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Contenedores para documentos confidenciales

Los contenedores para documentos confidenciales son recipientes que cuentan con cierres de seguridad, y se usan para almacenar documentación hasta su destrucción. Son los modelos de contenedor para papeles empleados por las empresas con el fin evitar que salgan a la luz determinadas informaciones que puedan interesar a terceros. Estas cajas están fabricadas en chapa y llevan una ranura de entrada para los documentos, que son almacenados en las oficinas hasta su eliminación posterior. Llevan candados o un sistema de seguridad para que nadie pueda consultar la documentación confidencial que albergan.

El uso de estos contenedores se lleva a cabo a nivel de oficina generalmente, ya que tienen un tamaño muy manejable y además llevan ruedas, de modo que se colocan en los departamentos correspondientes. En ellos se depositan los papeles a destruir, y habitualmente permanecen un tiempo en la oficina, hasta que cuando se llenan se procede a su destrucción mediante procesos de trituración o incineración. La mayor ventaja que ofrecen es la seguridad, ya que mantienen a buen recaudo secretos de empresa, informaciones comprometedoras o de patentes, que de otro modo podrían filtrarse.

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