Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedores para industria textil

Los contenedores para la industria textil tienen que ser, en general, resistentes y voluminosos. Esto es debido a que el material textil se presenta, en numerosas ocasiones, en forma de bobinas de gran tamaño y difícilmente manipulables o como cargas bastante pesadas.

Por ello, los contenedores para textiles son frecuentemente estructuras metálicas, o de materiales plásticos, desmontables y con ruedas para facilitar el transporte. No obstante, existen formas y modelos concretos para almacenar diferentes tipos de mercancías. Así, se pueden encontrar contenedores de grandes dimensiones para almacenar colchones, contenedores diseñados específicamente para almacenar y transportar bobinas, contenedores de varillas para el transporte de material textil a la lavandería o contenedores para depositar material textil sobre palets. Los contenedores textiles, cuando se utilizan para almacenaje y transporte, se diseñan a medida, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. Por ello, se pueden encontrar modelos modulares, con puertas, tapas, diferentes aberturas y personalizables con los logotipos de marcas concretas. En casi todos los casos se trata de elementos de almacenaje reutilizables.

  • 9 Productos
  • 8 Empresas

Empresas destacadas de Contenedores para industria textil

.CP-CTA-2795491453