Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Controlsa
Controlsa

Controlsa

Controlsa, S.A.

Fabricación y montaje de puertas rápidas y autorreparables para todo tipo de almacenes.

Santa Perpètua de Mogoda ,España

Acerca de Controlsa

Empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de puertas, cerramientos y automatismos industriales.

Desde el inicio de Controlsa hemos aportado por la investigación y el desarrollo en el campo de los cerramientos flexibles, las separaciones de áreas y las soluciones modulares. Fruto de ello es la gama de productos con la que hoy en día, Controlsa se ha convertido en una empresa pionera en su sector, trabajando con las más prestigiosas firmas en el sector de la alimentación, el frío y la logística, expandiendo su gama día a día para abastecer a un mercado cada vez más exigente.

Gracias a la renovación constante de sus productos, la empresa ha ido incrementando de forma gradual su presencia en el mercado, afianzándola en el caso del mercado español, y logrando abrir nuevos mercados a nivel internacional. Actualmente, Controlsa está presente de forma directa en cuatro mercados (España, Portugal, México y Alemania), aunque cuenta con instalaciones repartidas alrededor del mundo, apostando continuamente por la implantación internacional.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, BS OHSAS 18001

.C_PDT_CAT-CTA-62416428