Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Controlsa, S.A. aprovechó la pasada edición de la feria Veteco 2006 de Madrid para mostrar su última creación, que combina, en un solo producto, rapidez, fiabilidad y hermeticidad.

Válida tanto para ambientes internos como para zonas exteriores, la nueva serie de puertas Aplidoor® ha sido concebida para cerrar huecos de grandes dimensiones o con una presión de aire alta, siendo la alternativa natural a la ya conocida puerta enrollable rápida reforzada de Controlsa, y para aquellas áreas que precisen de una mayor hermeticidad en su cerramiento rápido. La gama de puertas Aplidoor® introduce un sistema revolucionario en el ámbito de las puertas rápidas plegables: la seguridad de funcionamiento en la recogida del pvc, debido a que las cintas que cumplen dicha función quedan totalmente fuera del alcance de los usuarios, eliminando el riesgo que ello comporta. Además, al ubicar dos lonas enfrentadas entre sí, se crea una cámara de aire que incrementa el aislamiento entre dos zonas, lo que permite su ubicación en cámaras presurizadas e instalaciones de todo tipo.

Otras características que identifican la nueva gama de puertas Controlsa Aplidoor® son el sensor electrónico de seguridad durante el cierre, totalmente inofensivo tanto para las personas como para las cargas transportadas; las columnas y el tambor de aluminio extrusionado (acabado en anodizado o lacado); doble lona de PVC con fibra de vidrio entretelado, muy resistente a la tracción, de 0,9 mm de espesor (950 gr/m²) e ignífuga de tipo M2 (colores y mirillas a elegir), y cuadro de maniobra totalmente electrónico, compuesto por convertidor de frecuencia y autómata programable, que dotan al sistema de rampas de aceleración y deceleración, exento de golpes bruscos en la frenada. Estas características, junto con el sistema modular tipo mecano de todos los productos Controlsa, S.A., hacen que la puerta plegable rápida Aplidoor® tenga un bajo coste de transporte, sea de fácil instalación y necesite un mínimo mantenimiento (en caso de avería, ésta se solventa telefónicamente en la mayoría de los casos).