Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta rápida reforzada interior

Puerta rápida reforzada interior (Controlsa 110 RI)

Producto de la empresa Controlsa

Puerta rápida reforzada interior (Controlsa 110 RI)

Producto de la empresa Controlsa

Diseñada para lugares donde existan corrientes de aire y se necesite una comunicación eficiente entre varias zonas.

Esta puerta dispone de unos refuerzos horizontales en toda su apertura de luz, pudiendo llevar el sistema Autorreparable® en los primeros 1400 mm de recorrido desde el suelo. Con la puerta Reforzada Interior Controlsa se consigue un tránsito ágil y rápido entre dos áreas interiores, así como un mejor funcionamiento en cabinas presurizadas.

Es óptima para áreas presuprizadas de laboratorios, supermercados, empresas de alimentación con grandes vanos interiores a cubrir, talleres de automoción...

Columnas verticales

Realizadas en aluminio extrusionado con tratamientos superficiales. También disponible en acero inoxidable.

Sistema enrollado

Tambor fabricado en aluminio extrusionado con eje de acero y dotado de un sistema de alineación.

Lona entretelada

Dispone de unas cintas de refuerzo flexible horizontales que le confiere robustez. Dispone, a su vez de topes laterales que, según en qué ubicación, permite la autorreparabilidad de la puerta en el último tramo de esta. Nuestra amplia gama de lonas permite la solución idónea para cada aplicación.

  • Mirillas opcionales. Lona ignífuga tipo M2
  • Apútrida, antifungicida, resistente a rayos UV

Cuadro electrónico

Dotado de convertidor de frecuencia y autómata programable. Conexión a red monofásica (220V Fase + Neutro + Tierra), control programado de paradas superior e inferior con rampas de aceleración y deceleración, posibilitando la selección de velocidad y temporización de espera.

Favorece la conectividad a sistemas de redes de datos industriales (profibus, modbus, conexiones de dos hilos…) así como el control remoto mediante xcada y similares.

Permite la instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) para que la puerta funcione en caso de corte de suministro eléctrico (opcional). Número de maniobras en función de la puerta, medidas y ubicación.

Sensor electrónico de seguridad durante el cierre

En el caso de existir un obstáculo en el recorrido de la lona al cerrarse la puerta que no sea detectado por la célula de seguridad, la puerta dispone de un sistema sensitivo electrónico patentado que detecta dicho obstáculo e invierte el sentido de giro del motor resultando totalmente inofensivo tanto para personas como para cargas.

Célula de seguridad

Impide el cierre de la puerta mientras está obturada o invierte el sentido de la marcha de la misma durante el cierre. En caso de usar barrera fotoeléctrica la célula de seguridad no se aplica.

Velocidad apertura y cierre

Variable, dependiendo del modelo y aplicación de la puerta, así como de las dimensiones de la misma.

  • Apertura: Hasta 1,2 m/seg
  • Cierre: 0,4 - 0,6 m/seg

Grado de protección

Ambientes normales exentos de condensaciones.

Para otros ambientes, consultar.

Documentos descargables

  • Puerta rápida reforzada interior 110 RI Descargar

Acerca de la empresa Controlsa

Controlsa

Controlsa

Fabricación y montaje de puertas rápidas y autorreparables para todo tipo de almacenes.

Santa Perpètua de Mogoda ,España

.P-CTA-62416428