EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Conver Autoadhesivos

(Conver Autoadhesivos, S.A.)

Empresa dedicada a la industria gráfica especializada en la impresión de etiquetas autoadhesivas en rollo para la industria y la distribución comercial.



Información detallada de Conver Autoadhesivos

Un equipo humano orientado a solucionar las necesidades de nuestros clientes con la máxima profesionalidad. Desde aplicaciones de etiquetado básico como etiquetas neutras, pasando a etiquetas de ocho colores con estampación e impresión en el adhesivo, etiquetas desplegables, hasta soluciones RFID.

Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, contamos con un parque de maquinaria con tecnología de última generación de los más innovadores fabricantes del mundo.

Proveedores, firmas de primera línea, contribuyen a mantener unos estándares de calidad regulares en cada producción. Trabajando en estrecha colaboración con ellos encontramos el adhesivo adecuado para cada aplicación, así como las tintas óptimas en función del diseño y del frontal de la etiqueta y el troquel idóneo para el acabado de la misma.

Nuestro objetivo es poder dar a nuestros clientes una solución global en el campo del etiquetado autoadhesivo.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, FSC - RGS

Notas de prensa de Conver Autoadhesivos

Conver y Grupaliapack presentan como novedad en EMPACK 2013 las etiquetas Linerless Slider

26/11/2013, Lliçà de Vall - Las Slider Labels se etiquetan con las máquinas Ravenwood Nobac 500 representadas por Grupaliapack.

Productos de Conver Autoadhesivos

.C-CTU-1177339