Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Coplasem
Coplasem

Coplasem

Coplasem, S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de plástico y otros materiales para embalajes y envasados.

Derio ,España

Acerca de Coplasem

Somos una empresa especialista en embalajes y envases de plástico y otros materiales con una dilatada experiencia en el sector. Contamos con amplios y variados recursos, lo que nos permite ofrecer un servicio inmediato y personalizado bajo las premisas de “Calidad y Servicio”, que constituyen el pilar básico del servicio a nuestros clientes.

Tras la celebración de nuestro 20 aniversario en el año 2014, queremos reafirmarnos en la autoexigencia que nos ha ayudado a desarrollar la capacidad de convertir los problemas en un estímulo para avanzar día a día promoviendo una constante evolución y la mejora continua de nuestros procesos.

Sobre Coplasem

Coplasem S.L. nació en el año 1994. Fue creado por un grupo de profesionales experimentados en el sector del plástico para dedicarse a la fabricación de artículos de embalaje y envasado, con el claro objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad pero teniendo como prioridad el respeto medioambiental en el desarrollo de su actividad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos mantenido siempre un vivo espíritu de servicio hacia nuestro cliente y una estrecha relación con nuestros proveedores, basado en un trato individual y personalizado hacia todos y cada uno de ellos. Es gracias a este esfuerzo que contamos en nuestras vitrinas con el Premio Orbere a la Proyección Empresarial en reconocimiento a la labor realizada durante estos 20 años.

Hoy en día contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia profesional y completamente integrado en la Política de calidad de la empresa. La permanente mejora que impulsamos en la organización, las instalaciones y los procesos nos llevó a ser una de las primeras marcas dentro de nuestro sector en conseguir los Certificados de Calidad ISO 9001 e ISO 14001, concedidos por ADOK. Estos logros son la recompensa a la dedicación y el esfuerzo diarios que hemos realizado para lograr la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer siempre el mejor servicio.

No nos queremos olvidar de todos nuestros clientes y proveedores, a quienes, tras más de 20 años de andadura, queremos mostrarles nuestro más profundo agradecimiento por su colaboración y afecto durante todo este tiempo. Sin ellos no hubiésemos podido llegar hasta aquí.

Certificaciones:

Certificado de Calidad ISO 9001, Certificado de Calidad ISO 14001

.C_PDT_CAT-CTA-1124088