EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Coplasem actualiza sus certificados de calidad y medioambiente y da un nuevo paso con las OHSAS 18001:2007

  • 28/06/2018, Vizcaya

  • Coplasem actualiza sus certificados de calidad y medioambiente.
  • Empresa: Coplasem, S.L.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Fuimos pioneros en certificar nuestra empresa en Calidad y los primeros en empresas de nuestro nivel en completarlo con Medio Ambiente; aquello significó para todo nuestro equipo una arriesgada apuesta y cara a nuestros clientes y proveedores un compromiso, el cual hemos mantenido ya en el umbral de nuestros 25 años. Procuramos ser veraces, certeros, y ante todo mantener la honradez que es la que guía nuestro trabajo durante todo éste tiempo.

Lejos de la autocomplacencia, mala compañera en éstas travesías profesionales, decidimos dar el siguiente paso y someternos al escrutinio de una empresa de certificación con el fin de lograr éste reconocimiento en la Norma OHSAS 18001; la seguridad laboral es algo en lo que todos debemos estar implicados y no debemos dejar el menor resquicio para un accidente ni descuidar los controles de la salud de todos y cada uno de los que componemos ésta empresa.

Agradecer sobre todo la implicación de nuestro personal y la colaboración y ayuda de todos los que desde fuera con sus consejos y certeras medidas han ayudado a conseguirlo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Ugaldeguren, 1 Parcela P-4
48160  Derio
Vizcaya - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)