Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fuimos pioneros en certificar nuestra empresa en Calidad y los primeros en empresas de nuestro nivel en completarlo con Medio Ambiente; aquello significó para todo nuestro equipo una arriesgada apuesta y cara a nuestros clientes y proveedores un compromiso, el cual hemos mantenido ya en el umbral de nuestros 25 años. Procuramos ser veraces, certeros, y ante todo mantener la honradez que es la que guía nuestro trabajo durante todo éste tiempo.

Lejos de la autocomplacencia, mala compañera en éstas travesías profesionales, decidimos dar el siguiente paso y someternos al escrutinio de una empresa de certificación con el fin de lograr éste reconocimiento en la Norma OHSAS 18001; la seguridad laboral es algo en lo que todos debemos estar implicados y no debemos dejar el menor resquicio para un accidente ni descuidar los controles de la salud de todos y cada uno de los que componemos ésta empresa.

Agradecer sobre todo la implicación de nuestro personal y la colaboración y ayuda de todos los que desde fuera con sus consejos y certeras medidas han ayudado a conseguirlo.