Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cartón plástico ondulado

Cartón plástico ondulado ( Onduplast)

Producto de la empresa Coplasem

Cartón plástico ondulado ( Onduplast)

Producto de la empresa Coplasem

Hecho de material 100% reciclable. Resistente, flexible e insensible al agua y la humedad. Tenemos stock en distintas medidas.

El Onduplast es un producto plástico con forma similar al cartón ondulado que se caracteriza por su robustez y ligereza. Está hecho de material 100% reciclable y es resistente, flexible e insensible al agua y la humedad. Por sus características, el Onduplast cubre el hueco existente entre el cartón y el embalaje rígido.

Disponemos de Onduplast en stock de rollos de 120, 150 y 160 cm y divisores de estas medidas. Tienen una longitud lineal de 100 m y un espesor que va desde los 200 hasta los 600 gr/m2. Para otros espesores se ruega consultar.

Además, se puede acomplejar con distintos materiales como pueden ser el foam o el aluminio.

Las aplicaciones del Onduplast más comunes son como aislante en la construcción o como separador en paletas. Por sus condiciones de aislamiento térmico, resistencia al impacto e inalterabilidad a los agentes químicos, se aplica en todos los sectores de la industria.

Acerca de la empresa Coplasem

Coplasem

Coplasem

Empresa dedicada a la fabricación de plástico y otros materiales para embalajes y envasados.

Derio ,España

.P-CTA-3822971191