EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La empresa vizcaína de envases y embalajes Coplasem celebra su 20º aniversario y renueva su imagen corporativa

  • 17/06/2014, Derio (Vizcaya)

  • Coplasem celebra este año su vigésimo aniversario, y lo hace con una nueva imagen corporativa y con la puesta en marcha de una serie de acciones de comunicación.
  • Empresa: Coplasem, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hoy en día, no todas las empresas tienen el privilegio de mantenerse en pie y ser capaces de trasladar la esperanza, el entusiasmo y la actitud positiva que lanza Coplasem al mercado. El esfuerzo, el positivismo, la actitud del equipo, nos permite superar los contratiempos, mirar el futuro con optimismo, y esforzarnos por conseguir nuestros objetivos. Tenemos una diana a la que dar en el centro cada día.

"Desde el primer momento apostamos por la calidad, fruto de ello fue la consecución de la ISO 9000, algo que hoy parece más habitual pero en aquel momento suponía un hito importante el conseguirlo. Nos propusimos también y conseguimos algo que en aquel tiempo era casi un ideal para muchas empresas, nos certificamos con muy buena nota en la ISO 14001; en ese momento conseguimos ser el referente en el estado en conseguir ambas certificaciones, algo que nos ha orgullecido siempre. Nunca hemos usado teléfonos con mensaje ni con complicadas claves, cuando alguien llama siempre hay una persona detrás: el contacto con el cliente aunque sea telefónico entendemos que debe ser directo y cercano como desde el primer día.
Hemos ido incorporando nuevos productos, visitamos ferias y tratamos de estar al día y con nuestro personal formado".

Fruto de esta renovación constante, Coplasem aprovechará la celebración de su 20 aniversario para poner en marcha una serie de acciones de comunicación. El nuevo y renovado logotipo presentado por Coplasem para su onomástica va acompañado por un nuevo eslogan: ‘Más que embalaje'.

En él, se sintetizan los valores que han distinguido durante los últimos 20 años a Coplasem y que se quieren mantener como valor diferencial de la empresa: un excelente equipo humano
al servicio del cliente, para resolver de la forma más cómoda sus necesidades en el envase y embalaje de sus mercancías. Por otro lado, también presentará próximamente su nueva página web, acorde con la imagen que transmite su nueva imagen corporativa, y que supone un avance más en su posicionamiento como empresa dinámica y muy proactiva.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Ugaldeguren, 1 Parcela P-4
48160  Derio
Vizcaya - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)