Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquinas enfardadoras

Producto de la empresa Coplasem

Garantiza la sujeción de la carga sobre paletas gracias a su sistema con cordón incorporado. Se optimiza el uso del film.

Máquina enfardadora con sistema de sujeción con cordón incorporado. Disponemos de máquinas enfardadoras con film estirable para uso estándar o con preestiro. Nuestras enfardadoras son totalmente fabricadas en España y con repuestos homologados para ellas.

Se pueden añadir diferentes opciones a las mismas, ajustándonos a cada necesidad si así se solicitara.

Como elemento diferenciador queremos destacar el sistema por el cual se puede reducir el film y hacerlo como un cordón que sujetará la carga sin necesidad de flejes, evitando así una manipulación añadida y un elemento más de embalaje para reciclar. Incorporado en el propio programa de la máquina, podemos hacer que se active o no según las exigencias de embalaje de cada mercancía.

Con esto reduciremos un costo importante en mano de obra, evitaremos tener un stock de fleje y solamente usaremos estrictamente el film necesario en cada caso.

Acerca de la empresa Coplasem

Coplasem

Coplasem

Empresa dedicada a la fabricación de plástico y otros materiales para embalajes y envasados.

Derio ,España

.P-CTA-1124088