Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sacos dobles de polietileno homologados para el transporte de mercancías peligrosas

Sacos dobles de polietileno homologados para el transporte de mercancías peligrosas

Producto de la empresa Coplasem

Sacos dobles de polietileno homologados para el transporte de mercancías peligrosas

Producto de la empresa Coplasem

Envases formados por dos sacos independientes entre sí (uno en el interior del otro) y con boca de envasado con válvula común.

Saco doble de fondo homologado para el transporte de materias peligrosas

Nuestro sistema de producción nos permite hacer fabricaciones especiales como este modelo de saco, empleado sobre todo en empresas químicas. Disponemos de homologación para el transporte de materias peligrosas.

Este envase está formado por dos sacos independientes entre sí; uno en el interior del otro y con boca de envasado con válvula común. Garantiza una doble seguridad, cumpliendo así con la legislación para el transporte de mercancías peligrosas.

Añadimos, además, saliente de válvula para conseguir un cierre perfecto como anteriormente hemos descrito.

Saco doble de fondo plano y boca abierta

Es como un saco convencional para cerrar la carga térmicamente o con cosedora de hilo, pero con la ventaja del fondo plano para una perfecta paletización y presentación final del envase.

Del mismo formato que el modelo simple, pero con la gran ventaja del doble saco. Son dos envases totalmente independientes entre sí, metidos el uno en el interior del otro, pero cada uno de ellos con cierre separado, consiguiendo una doble seguridad.

Se usa mucho en empresas químicas y en las que no disponen de instalación para envasado con sistema de válvula pero precisan un envasado seguro y rápido. También tenemos clientes con este modelo de envase a los cuales les entregamos sacos homologados para el transporte de materias peligrosas.

Documentos descargables

  • Sacos dobles de polietileno homologados para el transporte de mercancías peligrosas Descargar

Acerca de la empresa Coplasem

Coplasem

Coplasem

Empresa dedicada a la fabricación de plástico y otros materiales para embalajes y envasados.

Derio ,España

.P-CTA-1124092