Cordstrap

Soluciones globales. Materiales para la sujeción, trincaje y protección de cargas. Asesoramiento Experto y Formación.

Sabadell, Barcelona, España

Acerca de Cordstrap

Este año nuestra delegación en España celebra su 15 aniversario y queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y equipo, la confianza y fidelidad durante todos estos años. Gracias a ellos, hemos conseguido llegar hasta aquí y esperamos que nuestra andadura siga y podamos acompañar a todos nuestros clientes y seguir creciendo juntos.

Cordstrap es una multinacional con presencia global, dispone de cinco fábricas y opera en más de 50 países alrededor del mundo. Con presencia en los cinco continentes, para estar cerca de nuestros clientes y ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable, en cualquier parte del mundo.

El objetivo de Cordstrap es la continua investigación, desarrollo y fabricación de productos y soluciones que se ajusten a las necesidades en protección de cargas de nuestros clientes. Amplia gama de soluciones a medida y al mejor coste para garantizar que el transporte de cargas sea seguro y sin daños.

Estrictos estándares de calidad para garantizar la calidad de nuestros productos, certificación ISO 9001-2015.

Todos nuestros productos están certificados por DNV GL, y están homologados por la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR), Mariterm, Eurosafe, IMO. En conformidad con el código CTU.

Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento experto de nuestro equipo local y global para apoyar sus negocios. Formaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea la carga y el sector industrial. Extenso contenido multimedia en nuestra web para consulta y orientación de nuestros clientes. 

Contacte con nosotros para conocer nuestra extensa gama de productos. Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre la solución idónea que mejor se ajuste a sus necesidades.

Documentos descargables

  • Cordstrap - Mantenimiento seguro de las cargas Descargar
  • Cordstrap - Presentación de la empresa y gama de productos Descargar

Certificaciones:

ISO 9001:2015

.C_PDT_CAT-CTU-1124096-10266361