EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cintas de trincaje de poliéster (Cordstrap® Cordlash®)

  • Cinta tejida de poliéster de alta tenacidad para el trincaje de cargas en contenedor marítimo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cintas de trincaje de poliéster

Los sistemas de trincaje de poliéster Cordlash® se utilizan cada vez más para inmovilizar cargas de más de 100 toneladas métricas.

Las cintas de trincaje Cordlash® reemplazan los productos convencionales de trincaje como los flejes reforzados de acero, alambres, cadenas, etc. También reducen la necesidad del uso de madera o la eliminan del todo.

La estructura del tejido hace que los flejes sean muy flexibles y de fácil manejo, incluso en espacios limitados. Además de que el uso del Cordlash® es extraordinariamente seguro, las características de absorción de impacto son superiores a cualquier otro material de trincaje. Si se tienen en cuenta las fuerzas a las que la carga está sometida en tránsito, éste es un rasgo muy importante para mantener los flejes siempre en tensión.

Los sistemas de trincajes Cordlash® se cierran mediante hebillas y ganchos y se ajustan y tensan mediante un tensor manual o neumático.

Los sistemas de trincaje Cordlash® están certificados por Lloyd Germánica y están homologados por la Organización Marítima Internacional (International Maritime Organization), los Ferrocarriles Europeos (European Railways) y aprobados por compañías marítimas y expertos de seguros marítimos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096