Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

De la mano de José García se inició la andadura de Cordstrap en España. Poco a poco, y gracias a la confianza y apoyo de sus clientes, Cordstrap se ha posicionado en el mercado de la seguridad de cargas como una de las empresas líder.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados e instruidos de acuerdo con la normativa actual del nuevo CTU Code (tres de los cuales son Cargo Marine Surveyors), que ofrecen soporte técnico a nuestros clientes con soluciones y formación en el aseguramiento de cargas.

Para poder estar a la altura de las necesidades cambiantes del mercado, Cordstrap es puntera en su innovación y trabajo conjunto, valorando las necesidades de nuestros clientes para una continua mejora y desarrollo de nuevos productos que garanticen la sujeción y protección de cargas que los diversos sectores industriales necesitan.

Cordstrap, con cinco plantas de producción repartidas por todo el mundo, controla el proceso de fabricación de todos sus productos garantizando su calidad y trazabilidad.

Durante estos 50 años, Cordstrap ha sido reconocida como una marca de confianza y prestigio dando cobertura mundial, además de ofrecer todos sus productos acorde con las características técnicas exigidas por la IMO y de disponer de un certificado individual para cada uno de sus productos expedido por Germanischer Lloyd. Todos nuestros productos están amparados por un seguro de responsabilidad de 12 millones de euros.

Somos conocedores de la importancia del servicio, por este motivo y con el ánimo de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de 24 horas, disponemos de una red de almacenes estratégicamente ubicados en el territorio español.

Nuestro propósito es ir de la mano de nuestros clientes, apoyándoles en su día a día y ofreciéndoles calidad y servicio para seguir avanzando juntos.