Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cosin Consulting

Asesoría y soluciones informáticas para el comercio retail: software TPV, pago electrónico, gestión de almacén, tienda online, internacionalización, franquiciado, etc.

Zaragoza ,España

Acerca de Cosin Consulting

Fundada en Zaragoza en 1998, Cosin Consulting centra su actividad en ofrecer asesoría y soluciones informáticas para el sector minorista retail: software para el terminal de punto de venta (TPV), pago electrónico y herramientas para comercio electrónico.

Apostamos por la calidad tanto del producto como del servicio técnico; por eso ofrecemos el mejor software para la gestión de tienda: Retail Pro®, del que somos distribuidores exclusivos en España, y contamos con un equipo capaz de ofrecer a nuestros clientes la atención y herramientas necesarias para la gestión de sus comercios y franquicias.

Cosin Consulting distribuye la mejor solución para el negocio de la moda. Retail Pro es un software escalable, capaz de adaptarse a cualquier tipo de negocio según su tamaño y necesidades e inteligente, lo que permite comprender mejor su negocio y a sus clientes.

Además, gracias a nuestra red de partners, es el ideal para una internacionalización, pues ofrece soporte en 18 países y está implantando en 52.000 tiendas de 87 países.

Con Retail Pro y Cosin Consulting puede tener una visión de 360º de su tienda, desde el terminal de punto de venta hasta la central.

Documentos descargables

  • Catálogo de empresa de Cosin Consulting Retail Solutions Descargar
  • Catálogo de producto Retail Pro Cosin Consulting Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-4293291874