EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Multifuncional 4 en 1 (Epson Workforce Pro WF-5620 DWF)

  • Multifunción A4 y 4 en 1, de gran velocidad y robustez.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Multifuncional 4 en 1

Workforce Pro WF-5620 DWF

La WF-5690DWF es una impresora multifunción 4 en 1 que ofrece costes de impresión bajos, consumo de energía reducido e impresión de gran velocidad, además de funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa. Impresión automática a doble cara, copia, escaneado y envío por fax a doble cara para que cada trabajo resulte sencillo y eficiente. Además, incorpora impresión y escaneado directo desde una memoria USB, e impresión segura con un código PIN para enviar los trabajos a la impresora.

Costes de impresión bajos

El coste por página de la WorkForce Pro WF-5690DWF es hasta un 50% menor que el de sus competidoras láser color, lo que te permite ahorrar dinero al tiempo que aprovechas sus cartuchos de tinta de alta capacidad de hasta 4.000 páginas. Además, tiene menos piezas sustituibles que una láser.

Eficiencia energética

La WF-5690DWF emplea hasta un 80% menos de energía que sus competidoras láser color gracias, en parte, a su tecnología sin precalentamiento. Es la impresora perfecta para cualquier entorno de trabajo porque no emite gases de ozono, el ventilador no hace ruido, ni durante la impresión ni después de ella, y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado.

Ahorra tiempo

Esta eficiente impresora multifunción profesional es más rápida que una láser en los trabajos normales de impresión, con velocidades de impresión de hasta 34 ppm en monocromo y 30 ppm en color, o una velocidad de impresión ISO de 20 ppm en ambos modos. Su gran capacidad de papel, 580 hojas, supone que puedes dedicar menos tiempo a recargar y cuenta con un elevado ciclo de carga mensual de hasta 35.000 páginas.

Ideal para la empresa

La tecnología PrecisionCore está en la raíz de la calidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Con la tinta DURABrite Ultra las impresiones se secan antes. Las funciones de escaneado directo, la compatibilidad con LDAP y las emulaciones PDL facilitan la integración de esta impresora en el entorno empresarial. Las opciones están disponibles de inmediato en su intuitiva pantalla táctil en color de gran tamaño y la bandeja de papel trasera de gestión manual te permite imprimir en una amplia variedad de materiales.

Condiciones comerciales

Esta máquina se puede adquirir en formato renting y coste por copia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-817875362