EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Multifuncional 4 en 1 (Epson Workforce Pro WF-R8590 DTWFL)

  • Imprime 75.000 páginas sin interrupción.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Multifuncional 4 en 1

Workforce Pro WF-R8590 DTWFL

Imprime hasta 75.000 páginas tanto en negro como en color sin cambiar la tinta gracias a los consumibles de muy alto rendimiento.

Ideal para la empresa

La tecnología PrecisionCore está en la base de la calidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Con la tinta DURABrite Pro los documentos impresos se secan antes.

Las emulaciones de impresión PDL facilitan la integración de esta impresora en entornos empresariales. Una pantalla táctil en color de 12,7 cm, como la de un smartphone, hace que sea fácil de utilizar. Además, las funciones de escáner y la compatibilidad con libreta de direcciones LDAP la convierten en la máquina ideal para compartir documentos en cualquier oficina. Los usuarios también pueden imprimir con seguridad usando un código PIN para imprimir documentos confidenciales.

Eficiencia energética

La WF-R8590DTWF consume hasta un 80% menos de energía que sus competidoras láser en color gracias a su tecnología que no requiere calentamiento. Es la impresora perfecta para un entorno de trabajo de oficina porque no emite gas de ozono, el ventilador no hace ruido -ni durante la impresión ni después de ella- y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado. Asimismo, tiene menos piezas que sustituir que una láser con lo que su mantenimiento es mucho más sencillo.

Ahorra tiempo

Logra mayor productividad con velocidades de impresión de hasta 34 ppm en impresión monocromo y color o 24 ppm de velocidad de impresión ISO en ambos modos. Su bandejas de papel opcionales escalables de hasta 1831 hojas implican menos tiempo dedicado a la recarga de papel y el escaneado dúplex de una pasada, el alimentador automático de documentos de 50 hojas y la impresión a doble cara, así como la copia y el envío por fax automáticos, hacen que todos los trabajos aumenten la eficiencia.

Condiciones comerciales

Máquina disponible en renting y coste por copia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-817875362