Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

COTEK

Ingeniería y fabricación de estuchadoras verticales y horizontales, y líneas de llenado y dosificado de líquidos.

Sabadell ,España

Acerca de COTEK

Lleva 23 años construyendo maquinaria. En este período, un equipo sólido de profesionales del sector del envase y el embalaje ha trabajado para posicionar a la empresa en una situación de líder, tanto en la investigación y desarrollo como en la construcción de maquinaria.

Con la incorporación de nuevo personal y nuevas tecnologías, ha ampliado su know how, ascendiendo cualitativamente y situándose entre las mejores empresas europeas de la ingeniería de envase y embalaje. Empresas como ICN, Biokit, Fort Dodge Veterinaria, Divasa Farmavic, S.P.Veterinaria, Afrasa, Sal Costa... han confiado en su tecnología. COTEK, un nombre asociado con marcas de prestigio internacional.

Investigación y desarrollo

COTEK investiga y desarrolla la mejor opción para sus clientes. Estudiando cada una de sus máquinas en función del envase, COTEK utiliza sus modelos estándar, a los que realiza las modificaciones precisas para que se ajusten completamente a las exigencias del producto. La construcción de los elementos que integran la máquina, así como la sencillez de su montaje, se planifican para ahorrar el máximo tiempo de cambio de formatos, ofreciendo los mejores resultados. COTEK se enfrenta día a día a multitud de retos y los supera.

.C_PDT_CAT-CTA-1124088