Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cotones Aguirrezábal

Fabricación de productos textiles y celulosa para limpieza e higiene industrial, así como absorbentes industriales para todo tipo de derrames.

Bergara ,España

Acerca de Cotones Aguirrezábal

Cotones Aguirrezábal, 50 años de experiencia nos avalan como empresa especializada en la fabricación de productos textiles y celulosa para limpieza e higiene industrial, así como absorbentes industriales para todo tipo de derrames.

Cotón (algodón, estopa, hilachas), trapos, celulosas, secamanos, higiénicos, bobinas de tejido, absorbentes vegetales, absorbentes minerales, etc., cubren nuestra amplia gama de productos.

A través de la clasificación del producto (todo reciclado) y gracias a unos medios altamente cualificados y una continuada investigación, le garantizamos la mejor CALIDAD, el mejor SERVICIO y mejor PRECIO, haciendo que hoy en día seamos la empresa líder en el sector.

En cuanto a calidades, las más de veinte referencias de las que disponemos, hacen que podamos cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

.C_PDT_CAT-CTA-2222871899