Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envasadoras flowpack verticales y

Envasadoras flowpack verticales y (PFM)

Producto de la empresa COYMA

Envasadoras flowpack verticales y (PFM)

Producto de la empresa COYMA

Para el envasado vertical en flowpack, sistemas de alimentación, máquinas servoasistidas, etc.

Máquinas de formación de bolsas a partir de bobina, dosificación y cerrado en film flexible. Formación en vertical. La gama de envasadoras verticales de PFM es muy extensa, incluyendo equipos desde los más sencillos, hasta líneas totalmente automatizadas de alta producción.

Nuestros diferentes modelos también pueden hacer un amplio rango de formatos de bolsas, desde las bolsas simples tipo almohadilla hasta bolsas con fondo cuadrado y cierre con zip o multicierre.

El sistema Long-Dwell patentado permite una alta calidad del sellado a altas producciones, siendo máquinas de elección para el envasado de productos sensibles al aire como quesos rallados o mozarellas.

Disponemos de todo tipo de dosificadores para llenar cualquier tipo del producto, líquidos, polvo, granulados, piezas, producto fresco cuarta gama, etc.

Podemos acoplar cualquier pesadora multicabezal del mercado, pero en el caso de equipar las envasadoras con nuestras pesadoras, integramos todo el sistema electrónico para facilitar la puesta en fase de los 2 equipos y el control en un sólo panel de control.

Acerca de la empresa COYMA

COYMA

COYMA

Desde 1979 suministra maquinaria de proceso, envasado y embalaje para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. Desde equipos sencillos a líneas completas de alta producción.

Sant Joan Despí, Barcelona, España

.P-CTA-1124088-838764322