EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina para el envasado (PFM D-Serie Doypack)

  • Para envasar diferentes productos con un formato bolsa tipo doypack. Tecnología, estética, dimensiones reducidas y seguridad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina para el envasado

Características:

  • Simplicidad: el uso de la máquina no es muy complejo, así que los usuarios no encontrarán ningún problema para usarlo adecuadamente.
  • Modular: a través de los módulos en los que se divide la máquina, los usuarios pueden hacer diferentes combinaciones dependiendo de la cantidad de fases que deseen que pase su producto. Este aspecto supone una ventaja tanto en inversión de capital como en la gestión del producto porque permite al comprador una personalización de su envasado.
  • Accesibilidad: el diseño de la máquina está realizado de manera que cada módulo se pueda abrir y permitir el acceso de los usuarios para su limpieza o reparaciones técnicas.
  • Compacto: esta máquina tiene un gran punto a su favor. Este es que gracias a sus dimensiones y diseño, en comparativa con la competencia, es compacta y permite una mejor distribución de espacio.
  • Flexibilidad: a través de las nuevas tecnologías, el cambio de formato del envasado en la máquina se puede producir en cuestión de minutos en vez de horas como lo hacían antiguamente.
  • Seguridad: esta máquina dispone de métodos de seguridad en sus líneas de producción gracias a las nuevas tecnologías, lo que permite una mayor seguridad para el operador y para el producto, con sensores que detectan posibles fallos antes de sacar el producto acabado, rechazando aquellos envases que puedan ser defectuosos.

Tipo de producción:

  • Polvos: esta incluye des de lácteos, cacaos, cafés, azucares, harina, fármacos en polvo, comida instantánea, etc.
  • Sólidos: en este caso los productos a envasar tienen una consistencia de mayor tamaño lo que permite una mejor manipulación respecto los polvorientos. Como ejemplo de este tipo de productos encontramos pasta, mini salamis, mozzarella, caramelos, quesos, cereales, cacahuetes, etc.
  • Líquidos: estos productos se envasan en forma líquida, ya que se encuentran en este estado físico. En este apartado encontramos zumos de fruta, te de hierbas, aceites, bebidas energéticas, detergentes, jabones para lavadoras, etc.
  • Densos: estos productos son fluidos de alta densidad que se envasan usando bombas de dosificación. Podemos encontrar mayonesa, kétchup, mostaza, puré de frutas, cosméticos, salsas, quesos procesados, miel, pegamento, yogures, detergentes, etc.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088