EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva etapa empresarial tras la adquisición de Crawford por el Grupo ASSA ABLOY

  • 17/06/2011, Rivas Vaciamadrid (Madrid)

  • El Grupo ASSA ABLOY es ahora el propietario de Crawford, concluyendo la adquisición el pasado mes de abril de 2011.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

ASSA ABLOY es líder en soluciones globales de entrada (cerraduras mecánicas, electromecánicas, electrónicas y digitales, cilindros, puertas de seguridad y de alta seguridad, marcos de puertas de seguridad y accesorios) y está dedicada a satisfacer las necesidades del usuario final en fiabilidad, seguridad y comodidad. El grupo cuenta con alrededor de 37.000 empleados, tiene presencia mundial y ocupa posiciones referentes en gran parte de Europa, América del Norte y Australia. Las principales divisiones de ASSA ABLOY son EMEA, AMERICAS, ASIA PACIFICS, GLOBAL TECHNOLOGIES (posición de liderazgo como proveedor de soluciones de seguridad electrónica en todo el mundo) y ENTRANCE SYSTEMS (líder mundial en soluciones de acceso automático).

En este sentido, Crawford forma parte de ASSA ABLOY Entrance Systems, división líder en soluciones globales de acceso automático, junto a Besam (proveedor líder mundial de sistemas de entradas automáticas y servicio para aplicaciones residenciales, comerciales y de asistencia sanitaria), Flexiforce (suministro y servicio a clientes con accesorios para puertas seccionales, conjuntos de sets completos y automatismos para puertas seccionales industriales y residenciales) y Ditec (entradas y puertas automáticas, puertas flexibles, puertas seccionales, automatismos para cancelas y puertas peatonales).

La visión de ASSA ABLOY Entrance Systems es ser el auténtico líder mundial y el proveedor más innovador y exitoso de soluciones de entradas automatizadas, ser líder en innovación y ofrecer soluciones bien diseñadas, cómodas, seguras y fiables que aporten a los clientes un valor añadido real, así como ofrecer una empresa atractiva y en continua evolución a sus empleados.

Por su parte, la visión de Crawford no cambia en mayor medida, sino que se potencia tras la incorporación a ASSA ABLOY para convertirse en un verdadero proveedor mundial y de éxito de soluciones especializadas en automatismos relacionados con el flujo de mercancías. Para ello enfocará su estrategia en la excelencia comercial, incrementando su presencia en el mercado a través de clientes relevantes; en la excelencia en la innovación, desarrollando productos líderes y novedosos; y en la excelencia operacional creando un equilibrio perfecto en los costes mediante la eficiencia en sus operaciones. Por otra parte, va a estar aún más cerca del usuario final, que es el que en último término va a utilizar para su proceso productivo estos elementos; donde la funcionalidad de los mismos afecta directamente a su productividad. Lógicamente, para poder llevar a cabo el plan estratégico, continuarán invirtiendo en la mejora de procesos y en formación de su personal.

El mercado de puertas automáticas o puertas industriales es un mercado que lleva ya muchos años sin evolucionar y en Crawford están innovando. Ofrecen soluciones que hacen posible que los clientes puedan realizar sus operaciones sin ningún incidente o problema. Los clientes cada día son más exigentes, requieren mayores hermetismos para prevenir las fugas de calor y de frío, ya que el consumo energético es cada día más importante en el mercado. Requieren también una cobertura de servicios estándar y nacional, con un proveedor único que les preste soluciones completas, soluciones amplias, tanto en entornos exteriores donde la capacidad o la fuerza del viento es grande como en entornos interiores donde lo que se requiere son temperaturas controladas o zonas higiénicas (principalmente en alimentación, farmacia, etc). En definitiva, innovar día a día y ofrecer algo más que un simple muelle de carga o una puerta, ofrecer una solución completa. En algunos países estas soluciones han sido implementadas con anterioridad y, por consiguiente, Crawford tienen una gran experiencia en este ámbito. Por ejemplo disponen del Crawford Monitoring System (CMS) un software que ayuda a la gestión de grandes instalaciones a través de un sistema de monitorización unido al muelle de carga o la puerta, que permite que desde un despacho central se controle una o muchas instalaciones, pudiendo controlar si el elemento está estropeado o en buen funcionamiento, con camión cargando o descargando, reasignar flujos de un lado a otro, cerrar puertas, etc. En fin, optimizar consumos de energía y productividad. Lo que quieren en Crawford es pasar de ser el proveedor "elegido" al proveedor "preferido" y para ello van a estar más cerca del cliente, y ofrecerán un mayor abanico de soluciones.

I+D

El Departamento de I+D de Crawford continúa evolucionando y ofreciendo continuamente al mercado soluciones diferentes. En estos momentos están centrados en las ya referidas: una gama adicional de Puertas Rápidas que lanzaron el pasado mes de octubre, que cubren todas las posibles necesidades, de higiene, hermetismo, seguridad, resistencias al viento..., el Crawford Monitoring System (CMS) explicado anteriormente y las puertas Megadoor, que son puertas de apertura vertical y doble lona que cubren necesidades de acceso excepcionales tales como hangares y que están diseñadas para resistir grandes cargas de viento, temperaturas extremas y entornos muy difíciles.

La oferta distintiva de Crawford consta en primer lugar de la cobertura geográfica y, en segundo lugar, del gran abanico de productos y servicios respaldados por una gran multinacional. Por otra parte, la estructura que tienen implantada en España garantiza un mantenimiento y un servicio posventa a todas las instalaciones, independientemente de la marca del fabricante de los productos instalados.

Dentro del amplio abanico de soluciones que oferta Crawford, destacamos los siguientes:

Servicios de mantenimiento

La firma ofrece a sus clientes un Contrato de Mantenimiento con el objetivo de prolongar la vida del producto, aumentando su fiabilidad e incrementando la productividad mediante la reducción de los tiempos muertos. Están disponibles varios tipos de Contrato de Mantenimiento para el cliente, según el tipo de funciones que han de desempeñar las puertas y sistemas de muelles de carga y la intensidad con la que se utilizan.

Nuevas puertas rápidas Crawford

Las puertas rápidas Crawford ofrecen numerosas ventajas que permiten un funcionamiento continuo y seguro de sus operaciones con elevados flujos de tráfico para conseguir la máxima productividad. Existen diversos modelos disponibles, cada uno de los cuales se puede adaptar a cada necesidad específica. Existen muchas buenas razones para elegir las puertas rápidas Crawford. Cada industria tiene diferentes requisitos en cuanto a la funcionalidad de las puertas rápidas. Para algunas se trata de mantener un flujo continuo de productos a través de un edificio, para otras se trata de mantener los productos libres de contaminantes, mientras que muchas otras conceden más importancia a un uso seguro para el personal y los productos. Los ámbitos de aplicación típicos con un alto flujo de productos demuestran dónde se puede disfrutar de todas estas ventajas con las puertas rápidas Crawford, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de productividad y un bajo mantenimiento de las puertas.

Equipos de muelles de carga y soluciones Loadhouse

Crawford es el líder europeo en el suministro de equipos para muelles de carga: plataformas, abrigos de estanqueidad y Loadhouse. Los productos permiten cargas y descargas racionales, eficiencia en el consumo de energía y protección contra los agentes atmosféricos. Gracias a una amplia experiencia y más de 200.000 instalaciones de muelles de carga en todo el mundo, Crawford es el referente europeo indiscutible y puede ofrecer la solución más adecuada a cada una de las necesidades planteadas. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Valportillo Segunda, 7- 2º dcha.
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)