Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Siguiendo nuestra colaboración con el Centro de Jardinería Los Peñotes, unos de los mejores centros de jardinería de Europa dedicado a las plantas y todo tipo de accesorios relacionados con ellas, desde Marsanz hemos conseguido mejorar el sistema de cobro de clientes en este establecimiento gracias a nuestros mostradores de cobro especiales para jardinería.

Esta implantación tuvo lugar tras hacer un estudio detallado con el cliente en sus propias instalaciones. De este modo se pudo evaluar el mejor modo de optimizar el espacio de cobro dentro del centro con el fin de aprovechar el espacio del establecimiento y facilitar la compra a los clientes del mismo.

El resultado son estos mostradores modulares con revestimientos decorativos personalizables y con encimeras resistentes de acero inoxidable.