Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Roll container (Marsanz )

Producto de la empresa Creaciones Marsanz

Máxima calidad en sus materiales, un elemento clave para multitud de sectores.

Información detallada

Fabricado con materiales de máxima calidad, ensamblado de rejillas sin aportación de material mediante electro-soldadura y puntas torneadas en laterales.

Elemento tradicional en el transporte y almacenamiento de mercancía, compuesto por una plataforma de varilla de acero cincado brillante y/o epoxi poliéster (colores gama RAL), cuatro ruedas de nylon o goma elástica (según necesidades) y dos laterales conformados de tubo y varilla con dos gomas tensoras.

El Roll container es desmontable, para optimizar retornos vacíos y/o ocupación de espacios en zona de preparaciones y envíos.

Se le pueden colocar accesorios como:

  • Rejilla trasera
  • Bandejas intermedias

Amplia gama para cubrir los sectores logísticos en distribución de alimentación, empresas logísticas de paquetería, industrias cárnicas, distribución de huevos, sector textil, lavanderías industriales, talleres de automoción, etc.

La gama de Roll que fabricamos está formada por:

  • Multi Roll. Es la versión ampliada, que mediante diferentes combinaciones de accesorios (puerta, rejilla trasera, techo, bandeja de varilla y/o chapa) admite multitud de aplicaciones en su uso.
  • Roll Lavandería. Es un Roll de diseño específico y funcional, compuesto de varilla y tubo de acero, cincado brillante, utilizado en el sector de la lavandería industrial.
  • Roll "Z" encajable. Dentro de la gama tradicional, el Roll "Z" se compone de una rejilla de base abatible con abrazadera de sujeción incorporada. Encajable en vacío.
  • Roll cárnico. Variante con funcionabilidad específica de distribución de productos cárnicos. Con multitud de bandejas extraíbles facilita la clasificación y trato que requiere este tipo de productos, permitiendo trabajar en condiciones extremas de humedad y frío.
  • Roll Drive. Tras el nacimiento del concepto de compra "Drive" (recogida de pedidos realizados on-line), la mejor variante es el "Roll Drive", preparado con dos niveles para el posicionamiento de cestas que faciliten la distribución.
  • Medio Roll. Para exposición de productos en salas de venta.

Especificaciones técnicas

Capacidad de carga 500 kg

Acerca de la empresa Creaciones Marsanz

Creaciones Marsanz

Creaciones Marsanz

Fabricante de carros de varilla y tubos para el transporte de mercancías y la preparación de pedidos. Contenedores de varilla plegables. Estanterías comerciales, carros de autoservicio y muebles caja.

Torrejón de Ardoz ,España

.P-CTA-1124092