EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Creaciones Vilber

(Creaciones Vilber, S.L.)

Desde hace más de 18 años somos los especialistas de referencia en eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas, con productos dirigidos tanto a profesionales del sector como a particulares.



Información detallada de Creaciones Vilber

La empresa Creaciones Vilber S.L. lleva dedicada a la eliminación de barreras arquitectónicas desde 1995, habiéndose convertido en estos años en un referente a seguir en este sector.

A todos nuestros proyectos les dedicamos una atención totalmente personalizada, estudiando y valorando siempre las mejores opciones para el cliente, intentando buscar la solución más favorable a cada situación.

El equipo de Creaciones Vilber lo componen profesionales altamente cualificados y formados específicamente en el sector de la eliminación de barreras arquitectónicas, por lo que están perfectamente preparados para resolver cualquier problema por complicado que parezca inicialmente.

Desde nuestra empresa nos volcamos en el servicio postventa persiguiendo la satisfacción total por parte del cliente, siendo éste el objetivo prioritario en todos nuestros trabajos.

Por nuestro compromiso y por nuestra profesionalidad, los mejores fabricantes del mundo han confiado en nosotros dándonos la distribución exclusiva de sus productos.

Nuestros productos más representativos, sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, montacargas, orugas salvaescaleras, etc., se dirigen tanto a profesionales del sector como a particulares, ofreciendo siempre el mejor PRECIO, SERVICIO Y CALIDAD.

Ahora, Creaciones Vilber vuelve a innovar presentándose bajo el nombre comercial de Vilber Elevación y renovando su página web para ofrecer una imagen más actual pero siempre mantenimiento la calidad en nuestros productos y servicios.


Productos de Creaciones Vilber

.C-CTU-1124074