EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cremas y geles dermoprotectores

Las cremas y geles dermoprotectores son muy recomendables en los centros de trabajo. La utilización de estos productos higiénicos, que protegen la capa ácida de la piel y la mantienen hidratada, evita que se resequen las manos, con la consiguiente disminución del riesgo de heridas. Si además de dermoprotectores se utilizan geles desinfectantes, el beneficio es aún mayor. Existen productos que incorporan en su composición agentes activos contra virus, como los de la gripe, la hepatitis o el sida, de los que se ha probado su eficacia.

El uso de estos jabones desinfectantes es, por tanto, una buena medida para evitar contagios en los centros de trabajo, por lo que su utilización puede ser vital para mantener la salud de la plantilla de la empresa. Algunos de estos productos requieren el uso de agua para el aclarado, pero hay otros que no lo necesitan.

Muchos de estos geles y jabones se pueden adquirir en envases de formato industrial, con lo que su precio se abarata considerablemente. Basta con disponerlos en los dispensadores adecuados y estudiar los puntos en los que se colocan.

.CP-CTA-2222871899