Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Crown
Crown
PREMIUM

Crown

Crown Lift Trucks, S.L.

Empresa dedicada al diseño, la fabricación, la distribución, el servicio y la asistencia de carretillas elevadoras para el transporte de materiales y mercancías en almacenes, fábricas, etc.

San Fernando de Henares ,España

Acerca de Crown

Crown es uno de los principales fabricantes mundiales de carretillas elevadoras. Las carretillas Crown se utilizan para el transporte de materiales y mercancías en almacenes, centros logísticos y fábricas de todo el mundo. Su galardonada gama de productos engloba transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores, carretillas frontales de conductor sentado y de pie, carretillas retráctiles, carretillas trilaterales para pasillo estrecho y preparadores de pedidos.

Crown cuenta con una estructura empresarial única, caracterizada por los más altos niveles de integración vertical de la industria. Ello permite a la empresa mantener un firme control sobre el desarrollo, la producción y la asistencia al cliente. Hasta un 85 % de los componentes utilizados en sus equipos industriales son desarrollados y fabricados por Crown en instalaciones propias, a la medida del cliente. Crown se compromete a ofrecer a sus clientes un valor añadido superior a la media, con el objeto de reducir el coste total de propiedad.

En la actualidad, Crown, como empresa familiar de capital privado, dispone de una red internacional de distribución y asistencia técnica con más de 110 concesionarios en propiedad y más de 400 concesionarios independientes. Asimismo, Crown cuenta con una red propia de plantas de producción repartidas por Estados Unidos, Alemania, México y China.

En Europa, Crown ha mantenido su presencia en el mercado desde finales de los años sesenta. La sede central europea, en Munich (Alemania), tiene un estrecho compromiso con la calidad de los productos y servicios que distribuye en Europa, Oriente Medio, África e India, sin perder nunca de vista las necesidades individuales de sus clientes.

Noticias destacadas de Crown

.C-CTA-1124078