EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Crown

(Crown Gabelstapler GmbH & Co. KG)

Empresa dedicada al diseño, la fabricación, la distribución, el servicio y la asistencia de carretillas elevadoras para el transporte de materiales y mercancías en almacenes, fábricas, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Crown

Crown es uno de los principales fabricantes mundiales de carretillas elevadoras. Las carretillas Crown se utilizan para el transporte de materiales y mercancías en almacenes, centros logísticos y fábricas de todo el mundo. Su galardonada gama de productos engloba transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores, carretillas frontales de conductor sentado y de pie, carretillas retráctiles, carretillas trilaterales para pasillo estrecho y preparadores de pedidos.

Crown cuenta con una estructura empresarial única, caracterizada por los más altos niveles de integración vertical de la industria. Ello permite a la empresa mantener un firme control sobre el desarrollo, la producción y la asistencia al cliente. Hasta un 85 % de los componentes utilizados en sus equipos industriales son desarrollados y fabricados por Crown en instalaciones propias, a la medida del cliente. Crown se compromete a ofrecer a sus clientes un valor añadido superior a la media, con el objeto de reducir el coste total de propiedad.

En la actualidad, Crown, como empresa familiar de capital privado, dispone de una red internacional de distribución y asistencia técnica con más de 110 concesionarios en propiedad y más de 400 concesionarios independientes. Asimismo, Crown cuenta con una red propia de plantas de producción repartidas por Estados Unidos, Alemania, México y China.

En Europa, Crown ha mantenido su presencia en el mercado desde finales de los años sesenta. La sede central europea, en Munich (Alemania), tiene un estrecho compromiso con la calidad de los productos y servicios que distribuye en Europa, Oriente Medio, África e India, sin perder nunca de vista las necesidades individuales de sus clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Sierra de Guadarrama, 94
28830  San Fernando de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Crown

Crown publica su nuevo informe de sostenibilidad

30/09/2015, Madrid - Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha publicado un nuevo informe ecologic™ en el que pone de relieve su compromiso con la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad.

Crown inaugura un nuevo centro de producción en Roding Baviera

02/09/2014, Múnich (Alemania) - El fabricante de carretillas elevadoras incrementa la capacidad del centro de producción europeo. Con esta inversión a largo plazo se busca un crecimiento sostenible en Europa.

Productos de Crown

.C-CTA-1124078