EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla elevadora de gas (C-5 1050)

  • Motor: 4 cilindros / 2,4 L
    Alimentación: GLP
    Mástiles: símplex, tríplex, quad
    Capacidad: 2.000 kg, 2.500 kg, 3.000 kg


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretilla elevadora de gas

La serie C-5 de Crown redefine el concepto GLP con innovaciones revolucionarias hasta en el más mínimo detalle. La C-5 marca nuevos niveles de referencia en todos los aspectos, desde el alto rendimiento del tren de potencia hasta una refrigeración de máxima precisión, un diseño ergonómico y su estabilidad intrínseca.

  • La refrigeración bajo demanda de Crown controla el ventilador de manera independiente al motor, y cambia automáticamente el sentido de rotación para limpiar el radiador cada vez que se pone en marcha el motor.
  • Los frenos y la dirección de las carretillas de la serie C-5 continúan funcionando cuando el motor se cala inesperadamente.
  • La retención en rampa, de serie de Crown, mantiene la carretilla parada sin  necesidad de pisar el pedal  del freno, aún en pendiente y con la marcha puesta.
  • La tecnología Access 1 2 3 de Crown supervisa constantemente la inclinación,  la altura de las horquillas y la velocidad de  desplazamiento de la C-5  para limitar el riesgo de vuelco.
  • La posición baja del contrapeso, la posición alta del asiento, la posición adelantada del operario, los refuerzos transversales angulados y el diseño abierto del mástil  ofrecen una máxima visibilidad hacia delante, hacia atrás y hacia arriba.
  • Opcionalmente, Crown dispone de una cabina blanda y otra rígida totalmente cerradas que garantizan la comodidad y el confort máximos para el operario, incluso en las condiciones más duras.
La serie C-5 de Crown está diseñada para trabajar sin imprevistos y cuenta con características que respaldan  el ahorro y la productividad. Ofrece además garantías a largo plazo y un sistema de asistencia global.
Capacidad 2.000 kg, 2.500 kg y 3.000 kg
Mástiles símplex, tríplex y quad
Alimentación GLP
Motor 4 cilindros / 2,4 litros
Potencia nominal del motor 44 kW @ 2800 RPM
Transmisión hidrodinámico
Capacidad de arrastre 16.750 N
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078