EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Crown inaugura un nuevo centro de producción en Roding Baviera

  • 02/09/2014, Múnich (Alemania)

  • El fabricante de carretillas elevadoras incrementa la capacidad del centro de producción europeo. Con esta inversión a largo plazo se busca un crecimiento sostenible en Europa.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Crown, una de las mayores empresas del mundo en manipulación de mercancías, ha inaugurado recientemente una nueva fábrica en Roding, Baviera. A la ceremonia de inauguración acudieron empleados e invitados de diversos ámbitos, incluidos políticos locales, socios y colaboradores de la compañía. Con una nueva nave de producción y un área de oficinas que ocupan una superficie total de casi 12.000 m², la fábrica de Roding se ha convertido en un elemento clave en la red global de Crown.

La empresa continuará gestionando la planta que ya existía en la zona, mientras que la nueva fábrica permitirá al fabricante de carretillas elevadoras incrementar significativamente su capacidad de producción en Europa. El año pasado, sin ir más lejos, Crown inauguró su nueva sede europea en Feldkirchen y un nuevo centro de piezas de repuesto en Pliening, ambos situados cerca de Múnich. El centro de piezas de repuesto se encarga de distribuir los repuestos por toda la región de EMEA. Por tanto, la nueva fábrica de Roding es la tercera gran inversión de Crown en Alemania para reforzar el crecimiento constante de la empresa en Europa.

En su discurso durante la ceremonia inaugural, Franz Reichold, alcalde de Roding, elogió la implicación de Crown en la región. "Innovador, flexible, centrado en la modernización: esos son los términos clave que mejor describen el mundo de los negocios. Y son también los calificativos que mejor describen a Crown, que ha decidido invertir en la fábrica y, al mismo tiempo, permanecer fiel a la ciudad de Roding. En nombre de sus habitantes quisiera transmitirles mi más sincero agradecimiento," manifestó el alcalde. El concejal comarcal Franz Löffler recalcó asimismo: "Hoy, se ha establecido en nuestra comarca un elemento importante de la economía mundial; y todos nosotros, el municipio, la comarca y los habitantes de la zona, estamos encantados." Continuó diciendo que la presencia de Crown es un poderoso símbolo del éxito económico de la región.

Ken Dufford, vicepresidente de Crown para Europa, afirmó: "Nuestra nueva fábrica en Roding constituye un hito en la historia de Crown en Europa. La construcción en sí es ya un éxito de diseño arquitectónico que encarna la tecnología de producción y la funcionalidad más avanzadas, además de transmitir una clara señal respecto a su elevado potencial en alta tecnología, fiel reflejo de los planes de futuro a largo plazo de Crown." Asimismo, constató que gracias al nuevo edificio la empresa está bien preparada para asumir el futuro crecimiento en el mercado y recalcó su situación idónea para seguir expandiendo de manera constante la posición de Crown en el mercado europeo.

Un éxito basado en la integración vertical

Crown fabrica sus productos en esta ciudad bávara desde 1986. Lo que comenzó como una planta de transpaletas manuales y componentes sueltos es ahora una fábrica de gran envergadura dedicada a la producción de grandes cantidades de modelos de carretillas para la región de EMEA y otros mercados globales, desde transpaletas y recogepedidos de bajo nivel hasta carretillas retráctiles con alturas de elevación de hasta 13 m. Entre los muchos productos que se fabrican en Roding se encuentran la galardonada serie de carretillas retráctiles ESR 5200 y la popular serie de recogepedidos GPC 3000. En conjunción con la innovadora tecnología de recogida de pedidos QuickPick® Remote de Crown, las carretillas GPC 3000 obtuvieron el prestigioso premio IFOY en mayo de 2014.

La empresa invierte continuamente en la actualización de las tecnologías de vanguardia empleadas en Roding. El concepto de integración vertical de Crown es único en el sector: la mayor parte de los componentes empleados en los productos de Crown se desarrollan y fabrican internamente. Mads Andreasen, director de fabricación, explica el motivo: "Eso nos permite mantener un estrecho control sobre la calidad del producto y su sostenibilidad, y al mismo tiempo podemos responder así con flexibilidad a los requisitos específicos de los clientes. Además, el diseño modular de nuestras carretillas elevadoras nos permite disponer en todo momento de recambios, ya que se emplean los mismos componentes en múltiples series y modelos. Al producir a nivel interno esos componentes compartidos, Crown puede afrontar con éxito el reto de ofrecer una elevada calidad a precios competitivos." En este sentido, la nueva fábrica posiciona a Crown Europa en una situación muy ventajosa para afrontar este tipo de retos en el futuro y supone además un enorme paso adelante en el afianzamiento de Roding como un elemento clave.

La planta de Roding es además un centro de formación ejemplar. Año tras año, un gran número de personas se forma en diversos ámbitos en estas instalaciones. Los programas de estudio y trabajo combinados, diseñados en una estrecha colaboración con los centros de formación profesional locales, permiten a los aprendices desarrollar una sólida base de aptitudes prácticas y teóricas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Sierra de Guadarrama, 94
28830  San Fernando de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)