EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Crown publica su nuevo informe de sostenibilidad

  • 30/09/2015, Madrid

  • Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha publicado un nuevo informe ecologic™ en el que pone de relieve su compromiso con la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Dicho informe presenta las iniciativas más recientes que Crown ha llevado a cabo en todo el mundo para minimizar los residuos, gestionar la energía de manera óptima y prolongar al máximo la vida útil de las instalaciones y los productos.

Además, el informe ilustra su compromiso con los empleados, la comunidad y los clientes y, con ello, hace hincapié en las iniciativas que Crown ha puesto en marcha para explorar y aplicar prácticas respetuosas con el medio ambiente en cada faceta de su actividad.

Entre sus logros, cabe mencionar la rehabilitación, hasta la fecha, de más de medio millón de metros cuadrados de zonas industriales en decadencia y la obtención del estado "cero al basurero" en cinco instalaciones.

En 2014, el centro de Crown en New Knoxville fue la primera planta de la historia en ganar el "Premio a la excelencia medioambiental" en la categoría Oro del Programa de fomento de la excelencia medioambiental, otorgado por la EPA de Ohio (Agencia de protección ambiental). En 2015, Crown recibió el premio por segunda vez, también en la categoría Oro, por su centro de montaje electrónico. La empresa, asimismo, colabora con proveedores para mejorar la cadena de suministro mediante un sistema logístico optimizado que incrementa la eficiencia energética y reduce las emisiones de carbono.

"A fin de cuentas, no se trata solo de que tu propia empresa sea sostenible, sino de aportar algo al mundo y de colaborar con todo aquel con quien se tiene contacto, incluidos los clientes y los proveedores", señaló John Long, vicepresidente senior de Almacenamiento de Dot Foods. "Siempre es interesante entenderse con socios comprometidos con la sostenibilidad como Crown".

Según Brian Duffy, director de Seguridad Corporativa Medioambiental y de Producción de Crown, el compromiso con la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad han sido siempre una parte intrínseca de las actividades de Crown. La empresa y sus empleados son conscientes de que tienen la responsabilidad y la oportunidad de contribuir a la salud, la prosperidad y la sostenibilidad de las generaciones futuras, y se toman esa responsabilidad muy en serio. Desde el diseño de los productos hasta el funcionamiento de las carretillas, Crown toma importantes decisiones para reducir su huella medioambiental mediante la mejora de la eficiencia energética, los procesos de trabajo ajustados, un consumo racional de recursos y la eliminación de residuos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Sierra de Guadarrama, 94
28830  San Fernando de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)