Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta manual

Transpaleta manual (Crown PTH 50)

Producto de la empresa PREMIUM Crown

Transpaleta manual (Crown PTH 50)

Producto de la empresa PREMIUM Crown

Transpaleta manual simple o tándem con elevación de tijera manual o eléctrica. Capacidad: 2300 kg y 1000 kg.

Información detallada

La Serie PTH 50 lleva el peso de nuestra reputación. Crown es uno de los mayores fabricantes de carretillas elevadoras eléctricas del mundo. Nuestros clientes confían en que les ofrezcamos un producto resistente, funcional y fiable a largo plazo.

Las transpaletas manuales de la Serie PTH 50 reúnen todas estas características, y cada una de las más de un millón y medio de unidades vendidas en todo el mundo juega un papel primordial en mantener nuestra reputación.

Nuestra obsesión es construir las mejores carretillas para que rindan al mejor nivel el máximo tiempo posible. Somos conscientes de que, al comprar una de nuestras transpaletas, es posible que usted esté adquiriendo su primer producto Crown, y queremos que éste cumpla sus expectativas. Por esta razón, la versión estándar de todas las carretillas incorpora varios elementos que aumentarán la productividad de sus operarios.

Modelo Capacidad Elevación de horquillas
PTH 50 2300 kg -
PTH 50 S/PS 1000 kg 800 mm

Documentos descargables

Acerca de la empresa Crown

Crown
PREMIUM

Crown

Empresa dedicada al diseño, la fabricación, la distribución, el servicio y la asistencia de carretillas elevadoras para el transporte de materiales y mercancías en almacenes, fábricas, etc.

San Fernando de Henares ,España

.P-CTA-1124078