EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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Externalización de servicios generales

  • Asumimos los procesos no-críticos de nuestros clientes para que puedan centrarse en ser más competitivos.

Información detallada del producto Externalización de servicios generales

En toda empresa existen procesos que, pese a no ser críticos, son importantes en el resultado final. Esos procesos también requieren una gestión permanente de personas.

En CTC somos expertos en optimizar los procesos no-críticos para que aporten valor añadido al conjunto de la actividad y eliminen la problemática que a menudo comportan.

Beneficios para el cliente:

  • CTC asegura la flexibilidad y agilidad a sus operativas. Con una gran capacidad de respuesta y adaptación a requerimientos puntuales, somos capaces de aportar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.
  • Facturando por servicio, variabilizando los costes y aportando una reducción de estos mediante la obtención de sinergias, la aplicación de know-how operativo y el personal de perfil más adecuado.
  • La experiencia, la formación continua y la gestión de los recursos, aseguran la calidad y optimización del servicio.
  • Aportación del mejor personal para el servicio: flexible, formado y motivado. Con la supervisión de un Jefe de Servicio que facilita la interlocución única con el cliente.
  • Todos los esfuerzos se centran en cumplir los objetivos establecidos por el cliente, aportando mayor control de la gestión y satisfacción del usuario final.

Servicios:

1. Soporte de ventas

  • Fuerza de ventas: gestión de punto de venta, acciones comerciales, realización de campañas.
  • Asistencia a personas: atención e información en zonas de paso, congresos, ferias y eventos.
  • Telemarketing: captación de clientes, televenta, estudio de mercados, encuestas, actualización de bases de datos.
  • Call center: atención al cliente 24/7, help desk, distribución de llamadas, soporte postventa.

2. Servicios generales (Facility Management)

  • Servicio de limpieza: suelos, cristales y aire acondicionado.
  • Servicio de mantenimiento: mantenimiento de inmuebles, instalaciones industriales, telecomunicaciones, jardinería.
  • Control de accesos: servicio de seguridad, consejería, recepción, atención telefónica, back-office.

3. Servicios de soporte

  • Servicios administrativos: distribución de valija interna, mensajería, inventarios y gestión documental, gestión de salas y espacios, distribución de correo y prensa.
  • Tecnología y sistemas: montaje de prototipos y consumibles, reparaciones y reworks, validación de hardware y software, desarrollo de aplicativos a medida.
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