EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cubos

Los cubos son recipientes que están presentes en muchos ámbitos de la vida, en la industria o el comercio. Los cubos de plástico son los más comunes, ya que se trata de un material resistente, barato y que ofrece una gran versatilidad para diferentes usos. Los modelos de cubo más utilizados son los de base circular, empleados en las tareas domésticas, o también como envase para multitud de materias. También los hay de base cuadrada o rectangular, en cuyo caso son más utilizados para depositar residuos y basuras.

Los cubos metálicos también están disponibles en el mercado, aunque su uso es más limitado, pero es una buena opción para determinadas sustancias. También se emplean cubos con tapa para algunas áreas en concreto, por ejemplo para almacenar sustancias y líquidos potencialmente peligrosos o tóxicos. Otros usos de estos elementos son para el reciclaje de basuras tanto en el hogar como a nivel urbano, sin olvidar los modelos que se emplean en el comercio para la venta de pinturas, colas, materiales de construcción, o incluso alimentos.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Buenos días
    Estamos interesados en comprar cubos de 20 litros redondo de plástico, a ser posible de color rojo.
    Me podrian pasar información.

    Un saludo
  • Buenos días, Solicitaría se pusiesen en contacto o me enviasen el email para poder mandarles plano con dimensiones del cubo. Fabricación anual 3.000 unidades.
    Un saludo,
  • Quisiera precio de los cubos de 10L rectangulares de color verde y cantidad min y en transparente gracias
  • Estaríamos interesados en recibir su mejor oferta para cubos de plástico con tapa de 15 litros.
  • Informacion de precio de cubo de 20 litros de 34 cm diametro
    Agradeceria foto

.CP-CTA-1124092