Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CVitalia by Carrellificio Vicentino

Diseña, produce y comercializa, a través de sus dos divisiones y desde 1958, carretillas elevadoras manuales y eléctricas, estándar o en versión especial, ascensores y montacargas industriales.

Brendola ,Italia

Acerca de CVitalia by Carrellificio Vicentino

CVitalia, a través de sus dos divisiones, diseña, produce y comercializa desde 1958 carretillas elevadoras manuales y eléctricas, estándar o en versión especial, ascensores, montacargas para uso industrial, salvaescaleras, plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida, plataformas de pantógrafo y elevadores de ataúdes.

CVitalia está situada, como realidad productiva, en el complejo industrial de Vicenza, con dos establecimientos productivos y una plantilla cualificada que incluye técnicos y directivos que promueven, actualizan y desarrollan nuevas tecnologías y estrategias comerciales.

La constante atención de nuestro equipo técnico por las innovaciones tecnológicas, por la esmerada selección de los materiales y componentes utilizados para reducir los consumos energéticos y por la aplicación de las normativas legislativas que regulan los dos sectores, permiten garantizar un producto seguro y de calidad, manteniendo inalterables las características de los productos.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Carretillas, transpaletas y vehículos de almacén

.C-CTU-1124078