Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CxT Calçat Professional da un paso más al poner al alcance de sus clientes la prestigiosa marca de calzado de seguridad U-Power. En U-Power encontramos reunidos todos los puntos fuertes de otras marcas que distribuimos en una sola. U-Power tiene el buen servicio y comodidad de Codeor, el espíritu deportivo de Diadora, el diseño de Cofra, el atractivo visual de Crocs, la robustez de Panter, la relación calidad-precio de Aimont.

Hemos decidido distribuir esta marca entre otros motivos porque U-Power va más allá de la normativa en sus modelos. Incorpora punteras que resisten más de 200J y que tienen orificios de transpiración y sus plantillas antiperforación resisten 1680N en lugar de 1100N que exige la normativa y que usan las demás marcas. También los modelos U-Power incorporan un sistema de ventilación interior activa de los zapatos que mantienen los pies frescos por más tiempo.

En CxT estamos seguros de que la marca U-Power triunfará en el mercado español de la misma manera que lo está haciendo en el resto de Europa. Esperamos ir incrementando más variedad de modelos a medida de que vaya incrementando la demanda de la marca.