EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CxT Calçat Professional ya distribuye la marca U-Power


 

CxT Calçat Professional da un paso más al poner al alcance de sus clientes la prestigiosa marca de calzado de seguridad U-Power. En U-Power encontramos reunidos todos los puntos fuertes de otras marcas que distribuimos en una sola. U-Power tiene el buen servicio y comodidad de Codeor, el espíritu deportivo de Diadora, el diseño de Cofra, el atractivo visual de Crocs, la robustez de Panter, la relación calidad-precio de Aimont.

Hemos decidido distribuir esta marca entre otros motivos porque U-Power va más allá de la normativa en sus modelos. Incorpora punteras que resisten más de 200J y que tienen orificios de transpiración y sus plantillas antiperforación resisten 1680N en lugar de 1100N que exige la normativa y que usan las demás marcas. También los modelos U-Power incorporan un sistema de ventilación interior activa de los zapatos que mantienen los pies frescos por más tiempo.

En CxT estamos seguros de que la marca U-Power triunfará en el mercado español de la misma manera que lo está haciendo en el resto de Europa. Esperamos ir incrementando más variedad de modelos a medida de que vaya incrementando la demanda de la marca.