EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CODEOR, líder del calzado profesional de descanso


 

En sus inicios orienta su producción a la distribución en farmacias con el modelo CONFORTINA, que en pocos años se posiciona como primera marca en este mercado (pies delicados).

En el año 2002, la empresa se traslada a las instalaciones actuales, iniciándose una nueva fase de fabricación en la que se utilizan las más modernas tecnologías del sector. Nacen los nuevos modelos de la gama MyCodeor, para comercializar en el mercado de calzado profesional de confort. Debido a la fuerte inversión realizada en tecnología, la marca se posiciona por su calidad (suelas de inyección directa), comodidad y duración (factores que satisfacen enormemente al cliente).

A lo largo de estos años, CODEOR ha mantenido invariablemente como objetivo prioritario, el diseño y la fabricación de calzado cómodo, seguro y de calidad, pensando siempre en el profesional que tiene que desarrollar su actividad de pie.

En CxT Calçat Professional hemos podido comprobar como la marca está teniendo una gran acogida en el usuario. MyCodeor es el zapato más vendido a los profesionales de la cocina y del sector sanitario y farmacéutico.

Concretamente en Barcelona, estamos detectando una mayor demanda de estos modelos en los últimos tres años debido a que la demanda ha ido ascendiendo paulatinamente y sin embargo el número de distribuidores es el mismo.

Esta circunstancia ha sido de gran ayuda en estos momentos de crisis económica, puesto que la venta de uniformes y vestuario profesional en general se ha estancado y, sin embargo, las ventas de CODEOR suben exponencialmente año a año.

Esperamos que la relación comercial con CODEOR dure muchos años en beneficio mutuo y en beneficio de la salud de los pies de nuestros agradecidos clientes.