Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las prendas que poseen esta membrana ofrecen prestaciones superiores respecto a las prendas impermeables enceradas en poliuretano.

Cualidades:

  • Desde el exterior no penetra el agua, pero las moléculas de vapor que se encuentran en el interior atraviesan la membrana garantizando una buena transpirabilidad.
  • Los valores de impermeabilidad son 3 veces los previstos por la normativa EN343.
  • Los valores de transpirabilidad son 3 veces los previstos porla normativa EN343.

Confort: El componente Elastán otorga al tejido el efecto "bielástico" (en sentido horizontal y vertical) garantizando elevado confort y caída del tejido.

Resistencia: Las prendas realizadas con tejidos que incorporan la membrana COTEX resisten muy bien las exigencias físicas. Las pruebas de laboratorio han detectado muy buena resistencia a los tirones y a la tracción. Resistente a temperatura de lavado hasta 40ºC.

Economía: Las prendas con membrana COTEX ofrecen similares prestaciones a otras membranas (gore...sympa...seltex) pero con un coste económico que se reduce a la mitad aproximadamente.

Les hemos seleccionado dos modelos innovadores: La parka técnica COFRA ST. MORITZ y el forro polar impermeable COFRA POTSDAM.