EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CxT se une al exitoso estudio biomecánico del calzado profesional encargado por CODEOR


 

En CxT nos queremos unir al éxito en los estudios biomecánicos a los que se han sometido los modelos MyCodeor, encargados por su fabricante CODEOR S.L.

En este análisis en profundidad, el calzado MyCodeor sólo ha sido superado por el calzado deportivo de élite, en los resultados de confort térmico y niveles de tensión articular.

En CxT nos sentimos orgullosos de estar contribuyendo en dar a conocer esta pestigiosa marca 100% nacional entre nuestra clientela profesional.

Como hemos remarcado en otras ocasiones, tenemos la gran satisfacción y casi es un privilegio ser distribuidores de la marca CODEOR en Barcelona.

Nuestros clientes avalan todos los resultados obtenidos en los estudios anteriormente comentados con su fidelidad al producto.

Los propios usuarios del calzado CODEOR son nuestros mejores agentes comerciales, ya que, debido a su satisfacción, son ellos mismos los que publicitan el producto a sus compañeros, amigos y familiares.

¿Usted es profesional de la hostelería, estética o sanidad y aún no los ha probado?: No espere más y pásese por nuestra tienda. Se los dejamos probar sin compromiso.