EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CxT, nuevo distribuidor de las gafas de protección ocular Swiss One


 

CxT Calçat Professional i Equips de Protecció Individual de Barcelona es el nuevo distribuidor desde el pasado mes de marzo de los más novedosos modelos de protección ocular de la prestigiosa firma suiza Swiss One.

Esta marca mantiene en todos sus modelos una relación calidad-precio incomparable a los artículos existentes en el mercado. Asimismo, destaca por su diseño, calidad, ergonomía y, sobre todo, seguridad.

Entre los modelos existentes de Swiss One, CxT destaca los siguientes:

  • Matrix: Presentado en un pack que contiene múltiples accesorios para personalizar su imagen (patillas estándar, patillas con led incorporado, goma para ajustar la gafa de un modo deportivo, foam de contorno de ojos para hacerlas herméticas, estrechador de puente nasal, clip para acoplar lentes graduados...).
  • Cosmos: Excepcional gafa integral con un amplio campo visual y una ergonomía mejorada por su sistema de inyección de materiales que aseguran su resistencia y la comodidad en su rostro. Además, posee ventilación interna y es compatible con el uso de mascarillas respiratorias. Modelo ultra-ligero.
  • Touring: Gafas de seguridad de ocular único con gran campo de visión. Pueden ser utilizadas en uso específico o para visitantes. Ventilación indirecta efectiva. Patillas de diseño ergonómico para garantizar un buen ajuste. Peso 45 gr. Anti-rayaduras.
  • Falcon: Déjese seducir por una gafa futurista, con una nueva tecnología sin armadura ni montura. Este modelo es inigualable por su diseño y le aporta el equilibrio ideal entre diseño, tecnología y comodidad con una total seguridad. Solo pesa 24 gr. Patillas regulables en inclinación y longitud.