EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caso práctico en Parquet Fisanca: solución a medida


 

EL DESAFÍO

El gerente de Parquet Fisanca acudió a CxT preocupado por la corta duración de los pantalones de sus empleados (un mes de media), debido al intenso desgaste a los que los someten en la zona de las rodillas. También se quejaba de la poca flexibilidad del calzado de seguridad que le habían proporcionado otras empresas. El calzado también marcaba los suelos de madera de sus clientes. El desafío era satisfacer plenamente a esta empresa.

LA SOLUCIÓN

La propuesta de CxT se basó en un pantalón con refuerzos de cordura original en las rodillas en los que se insertan unas cómodas rodilleras y unos zapatos muy flexibles con la suela de poliuretano incoloro (no marca el parquet). El gerente fue un poco reacio al precio de los pantalones (el doble de lo que le costaban los otros). El gerente de CxT propuso una garantía total de reposición de dos meses en caso de rotura.

LOS BENEFICIOS

El beneficio del cliente, en cuanto a rentabilidad, ha sido indudable: "Gracias a CxT el equipamiento de nuestro personal ya no es un problema" dice Luis Calatayud, gerente de Fisanca. Con el doble de inversión en los pantalones de los operarios ha conseguido una duración seis veces superior (de momento) ya que aún están llevando los mismos pantalones. Los operarios trabajan de forma más cómoda y sus rodillas se lo agradecen. Además, ahora, ya no marcan los suelos con las suelas del calzado de seguridad. Gracias a todo esto en CxT han fidelizado a un buen cliente.

Parquet Fisanca: distribución y montaje integral de todo tipo de pavimentos de madera y otros: moquetas, sisales, linoleum, revestimientos de goma, plástico, moquetas y vinílicos. Tienen amplia experiencia en obra técnica, como quirófanos, resonancias electromagnéticas y laboratorios. Recientemente fueron los encargados de la restauración de toda la madera del Palau de la Música de Barcelona con motivo de su centenario. Trato cordial y profesional.