EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Venta al detalle de mascarillas para la gripe A


 

AVISO IMPORTANTE: Debido a la pandemia de la gripe A, gripe porcina o nueva gripe, se está experimentando una alta demanda de productos respiratorios, principalmente las mascarillas autofiltrantes para partículas. Esta demanda extra no sólo se produce en el mercado español, sino que se da a nivel mundial. Para evitar problemas de abastecimiento, en CxT Calçat Professional i EPIS estamos limitando el servicio a particulares y a pequeñas empresas en cantidades razonables al número de usuarios que las necesitan. Les pedimos de antemano disculpas por todos los inconvenientes que esta situación les puede acarrear.

Ante la incertidumbre provocada por la gripe A o gripe porcina, y dentro del marco de la protección y prevención laboral en el que CxT Calzado Profesional y EPIS presta sus servicios, queremos aportar nuestro grano de arena para aconsejar, en la medida de nuestras posibilidades, los materiales de prevención y los equipos de protección individual (EPI) más adecuados para una mayor seguridad tanto en el ámbito laboral como en el más estricto ámbito personal.

En CxT Calçat Professional i EPIS Barcelona creemos que la mejor prevención es la información, por ello aconsejamos visitar la página que el Ministerio de Sanidad ha creado para facilitar información sobre la gripe porcina, con información diaria actualizada.

En la actualidad se están usando ampliamente las mascarillas en el ámbito laboral para impedir la exposición a infecciones respiratorias y para impedir la exposición a la gripe A o porcina. Algunos de los modelos de mascarillas de protección certificadas CE EN149:2001 son los que se ven en las fotografías y que CxT Calçat Professional i EPIS le puede proporcionar.