EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CxT Calçat Professional i EPIS presenta a los clientes de Logismarket la nueva línea de calzado de seguridad AIR FORCE

  • 27/04/2009, Barcelona

  • Tenemos el placer de presentarte la nueva línea de calzado deportivo de seguridad AIR FORCE, que tienen una primicia sobre el mercado: son unos modelos con la ligereza y la transpiración más altos del mercado hasta el momento.

 

Como pueden ver, los modelos son espectaculares pero, sobre todo, tienen una primicia sobre el mercado: son unos modelos con la ligereza y la transpiración más altos del mercado hasta el momento.

Verdaderamente se ha hecho un esfuerzo en el desarrollo de estos dos modelos para dar al mercado algo nunca visto anteriormente en lo que a peso y transpiración se refiere.

Ligeros y transpirables

Los modelos AIR FORCE tienen un peso medio de 430 grs. Constituyen un revolucionario concepto de calzado de seguridad, con la incorporación del nuevo material AIR-TEXPLUS (una nueva fibra ligera y altamente transpirable). Puntera Light-Plus muy ligera. Plantilla anti-perforación textil Flex-System. Suela PU monodensidad ultraligera.

Diseño de vanguardia y máximo frescor

El resultado es un calzado de seguridad ligero y muy versátil. El nuevo material AIR-TEXPLUS mantiene el microclima interior del zapato a niveles ideales también en condiciones de temperaturas elevadas y, al mismo tiempo, garantiza una excepional resistencia a la abrasión y a las laceraciones. Forro 3D fresco. Plantilla interior ventilada. En resumen, estos nuevos modelos son ideales para trabajos en ambientes calurosos.