EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CxT Calçat Professional i EPIS, primer distribuidor del zapato deportivo ultraligero de seguridad PANTER GYM

  • 20/04/2009, Barcelona

  • PANTER ha lanzado al mercado el zapato deportivo de seguridad más ligero y cómodo del mercado hasta este momento. CxT Calçat Professional ha sido el primer distribuidor que ha dado a conocer este modelo al consumidor.

 

Panter ha diseñado una línea de calzado de seguridad con apariencia sport.

Seguro y ligero

El modelo Gym constituye un revolucionario concepto de calzado de seguridad, ya que ofrece la máxima protección unido a las ventajas del calzado deportivo; ligereza, comodidad, agarre, tracción, transpirabilidad y diseño.

Última tecnología

El resultado es un calzado de seguridad ligero y muy versátil. Puntera de seguridad no metálica. Plantilla no metálica antiperforación muy flexible y ligera. Suela de doble densidad con diseño especial: suela de caucho con dibujo antideslizante que aporta gran tracción y entresuela de EVA amortiguadora de impactos. Además, incluye plantilla de gel de látex absorbe impactos que se adapta perfectamente al perfil del pie y proporciona una fantástica sensación de confort. El forro es transpirable, antirozaduras de larga duración e incorporan rejilla 'mesh super transpirable', ideal para trabajos en ambientes calurosos.