EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cantoneras y perfiles (Cyklop)

Cantoneras y perfiles Cyklop
  • Amplia gama de cantoneras y protecciones especiales para productos y cargas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cantoneras y perfiles

Los daños resultantes del transporte o manipulación indebida representan un problema frecuente tanto para el fabricante como para el cliente. Cyklop ha desarrollado soluciones que permiten la eliminación de este tipo de problema, mediante una forma bastante económica. Para ello ofrecen sistemas que permiten solucionar a gran escala sus necesidades de embalaje. Las cantoneras y perfiles en U, en combinación con film retráctil y fleje de plástico o acero, garantizan un método fiable para el aseguramiento de los bultos durante el transporte.

Las posibilidades de aplicación son múltiples:
  • Las cantoneras permiten proteger contra desperfectos tanto cargas paletizadas como bultos de cualquier formato. Estos protectores incrementan además la estabilidad de la carga, facilita a diversos sectores industriales, como las líneas blancas (por ejemplo lavadoras y frigoríficos), la industria del acero, los proveedores de fabricantes de automóviles o los fabricantes de muebles, el apilado de sus productos.
  • Las cantoneras flexibles protegen las aristas internas y externas de bobinas de acero o papel y de otros productos redondos.
  • Los perfiles en U se emplean esencialmente para productos largos, es decir para tubos, perfiles, barras, láminas o mangueras. Por lo general se trata de productos valiosos, es decir, fabricados en acero u otros materiales en los que resulta esencial que no se raye la superficie.

Todos los materiales destinados a la protección de sus bultos se fabrican exclusivamente de papel virgen para alcanzar una calidad óptima. Durante su fabricación se unen las bandas de papel con pegamento soluble en agua y mediante presión. Otra ventaja resultante es la posibilidad de reciclar estos materiales en su totalidad, con lo que contribuimos a la preservación del medio ambiente.


Información de producto
  • El espesor de los productos puede ser de hasta 5 mm.
  • La longitud es variable y oscila por lo general entre 100 y 6000 mm.
  • El color del material estándar es blanco o marrón.
  • La denominación del producto, el logo de la empresa, el símbolo de reciclado, etc. pueden imprimirse bajo expreso deseo del cliente en los colores negro o azul. En ambos casos también son posibles otros colores.
  • Los perfiles en U pueden fabricarse con un ancho máximo de 830 mm. La longitud sólo se ve limitada por la capacidad de transporte (por ejemplo, área de carga del camión).
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088