Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Flejadoras manuales para fleje de acero

Flejadoras manuales para fleje de acero (Cyklop CH 47/ CH 48/ TR-B/ WZ-B)

Producto de la empresa Cyklop Strapesa

Flejadoras manuales para fleje de acero (Cyklop CH 47/ CH 48/ TR-B/ WZ-B)

Producto de la empresa Cyklop Strapesa

Flejado de bultos planos.

Información detallada


Aparato de fácil manejo
Gracias a su nuevo diseño totalmente ergonómico, la inserción del fleje se efectúa de una manera muy sencilla para cualquier operario y en cualquier posición de flejado.
Adicionalmente, se ha dotado a este nuevo aparato de unos componentes más endurecidos que le permitirán realizar tanto el tensado como el sellado mediante 3 entalladuras con un mínimo de esfuerzo por su parte.
Además y pese a esta robustez adicional, cabe destacar que la elección de ciertos materiales especiales para la fabricación de estos componentes han hecho que el resultado final sea un aparato bastante más ligero que el anterior o cualquiera existente en el mercado para esta misma aplicación.

Gran poder de sujeción
Debido al endurecimiento de algunos componentes, la fuerza de tensión máxima que este nuevo modelo ofrece es muy superior a su antecesor y a otros aparatos similares.
Esta elevada tensión alcanzada y el nuevo diseño de la pletina inferior más corta y menos gruesa permite la consecución de una mayor tensión residual sobre el bulto tras la retirada de aparato una vez finalizado el ciclo de flejado, lo que ofrece un mayor aseguramiento de sus bultos durante el transporte hasta su destino final.

Bajo coste de mantenimiento
Gracias a su diseño y construcción abiertos, el acceso a sus componentes para su limpieza o sustitución por desgaste se convierte en una tarea muy sencilla incluso realizable por el mismo operario habitual.
Solo unos pequeños ajustes son necesarios para cambiar el ancho o espesor del fleje con el cual vamos a trabajar.

Especificaciones técnicas

Ancho fleje 13, 16 o 19 mm
Calidad de fleje 650 - 1100 N/mm²
Espesor fleje De 0,40 a 0,63 mm
Peso 3,5 kg
Tensión Hasta 6500 N
Tipo de sellado 3 entalladuras, sin grapa

Documentos descargables

Acerca de la empresa Cyklop Strapesa

Cyklop Strapesa

Cyklop Strapesa

Sistemas de flejado, enfardado, precintado, marcado y atado.

Corró d'Avall ,España

.P-CTA-1124088