Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fleje de polipropileno (Cyklop )

Producto de la empresa Cyklop Strapesa

Material simple y barato para el atado, cerrado y refuerzo de bultos.

Información detallada

El fleje de polipropileno (PP) es normalmente ofrecido como un material simple y barato para el atado, cerrado y refuerzo de bultos. Para el aseguramiento de cargas paletizadas, la utilización del fleje de poliéster es más recomendable.

Los flejes de PP son posicionados alrededor del paquete, tensados y finalmente sellados

  • bien manualmente, con un aparato manual
  • o mediante una máquina, con o sin operario.

Dependiendo del equipo utilizado, las dos puntas de fleje serán selladas
  • bien soldándolas: soldado por fricción o temperatura
  • o mediante una grapa metálica.

El fleje estrecho de PP de Cyklop tiene anchos que varían entre 5 y 5,5 mm. Estos son casi exclusivamente utilizados en máquinas flejadoras. Dependiendo del tipo de máquina y su generación, estos flejes serán bobinados en conos de cartón de ancho y diámetro interior diferentes. Una bobina de fleje estrecho puede contener hasta 7000 metros y tan solo pesar unos 10 kg.

El fleje ancho de PP de Cyklop posee anchos que varían entre 8 y 16 mm. Estos flejes son bobinados en conos de cartón con diámetros interior 200, 280 ó 406 mm.

Ligero, fuerte y de segura manipulación, el fleje de PP posee una buena reserva de tensión, no se oxida, no crea el peligro del "efecto muelle" al cortarlo y es totalmente reciclable.

La combinación de todas estas ventajas hace que el fleje de polipropileno sea un material muy comúnmente utilizado para el atado y flejado de paquetes en todo el mundo.

Especificaciones técnicas

Ancho de fleje De 5 a 16 mm

Documentos descargables

Acerca de la empresa Cyklop Strapesa

Cyklop Strapesa

Cyklop Strapesa

Sistemas de flejado, enfardado, precintado, marcado y atado.

Corró d'Avall ,España

.P-CTA-1124088