EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kit monitor y 2 cámaras SD (Sony)

  • Práctico y económico sistema de monitorización, incorpora útil toma de euroconector para conexión rápida en cualquier TV.

Información detallada del producto Kit monitor y 2 cámaras SD

Podrá visualizar en vivo desde, por ejemplo, la cocina de un restaurante, a sus hijos mientras duermen o juegan en la piscina desde su TV de la cocina o dormitorio, etc. Además, se puede configurar para que efectúe fotografías cada vez que alguien pase por la zona de las cámaras por si desea controlar un acceso o zona donde no debería de acceder nadie, por ejemplo, usuarios de un servicio en zonas privadas o almacén, etc.

Incluso por su pequeño tamaño se pueden utilizar como cámaras ocultas.

Contenido:

  • 2 cámaras en color (aptas para exterior IP44), iluminación mínima 3 lux, los soportes para la pared van incluidos.
  • 2 rollos de cable de 15 m/ud con sus conectores.
  • Grapas para colocar el cableado por la pared 1 videograbador que realiza directamente grabaciones digitales en targeta SD de hasta 1 Gb de capacidad (tarjeta de 128 Mb incluida).
  • Realiza vídeos en AVI o fotografías y dispone de salida por EUROCONECTOR, con lo que usted puede visionar directamente en cualquier televisor las imágenes con tan sólo cambiar de TV a AV.
  • Fuente de alimentación del grabador (incluida).
  • Software Plug and Play, verá en su TV el menú en iconos, muy amigable, práctico y sencillo de utilizar. Las cámaras no necesitan ser conectadas a la corriente, ya que se alimentan directamente por el mismo cable que envía la señal al grabador, el cable es similar al de teléfono y es muy discreto, así como el grabador que es pequeño y se puede ocultar en cualquier lugar de la vivienda o negocio. Control de día y hora de las fotografías.

Condiciones comerciales

En stock, entrega inmediata.

Productos relacionados con Kit monitor y 2 cámaras SD
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271