Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dalkia Solar

Empresa líder en la construcción y la operación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas sobre cubiertas y suelo.

Agullent ,España

Acerca de Dalkia Solar

Dalkia Solar es una compañía líder en la construcción, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas tanto en cubiertas industriales y comerciales (naves industriales, cubiertas de polígonos) como en suelo.

En la actualidad Dalkia Solar tiene instalados en España más de 123 megavatios de potencia en un total de 64 proyectos de energía solar fotovoltaica y opera y mantiene más de 40 megavatios repartidos por toda la península.

Dalkia Solar ofrece a sus clientes acompañarles en todo el proceso de construcción, desde la solicitud de permisos, licencias y autorizaciones hasta el mantenimiento de las instalaciones una vez terminada la planta.

Nuestro servicio abarca todo el proceso de ingeniería, proyección y construcción de las plantas solares fotovoltaicas tanto en suelo como en cubierta y que incluye el diseño e ingeniería del proyecto, la realización de la estructura y la obra civil necesaria para su desarrollo, construcción y montaje.

La empresa es filial de Dalkia / Veolia Energía, líder mundial en eficiencia energética y un sólido grupo dedicado a la industria energética que ofrece asimismo la solidez financiera de un gran grupo, garantizando así la completa ejecución de todos sus proyectos.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTU-930409747